UBICACIÓN
  • Banner D 2
  • Banner D 6
  • Banner D 3
  • Banner D 4
  • Banner D 1
  • Banner D 5

Cómo llegar

Desde la ciudad de Colón
 
Tome un autobús en la ruta de Portobelo o cualquier otra población en la Costa Arriba en la Terminal de autobuses de Colón ubicada en la calle 14 y la Avenida Bolívar en la ciudad de Colón. Duración: 45 minutos. Costo: $ 1.60
 
Desde la ciudad de Panamá
 
Diríjase a Albrook Grand Terminal, ubicada en Curundú, junto al Albrook Mall y tome un autobús de la línea Panamá - Colón, que tiene un servicio express con aire acondicionado (Duración: 45 minutos / costo: $ 3.15), y normal sin aire (Duración: 2:15 minutos / Costo: $ 1.10). Puede llegar a la terminal de autobuses de Colón o bajar en la entrada de la ciudad de Sabanitas, junto al supermercado Rey. Desde cualquiera de estos dos puntos, tome un autobús en la ruta de Portobelo o Costa Arriba (Desde la terminal: costo: $ 1.60, duración total de 1:45 minutos, desde Sabanitas - costo: $ 1.30, duración total de 1:15 minutos).
 
 
Como llegar en tren
 
La Compañía Ferroviaria del Canal de Panamá ofrece un servicio diario (solo de lunes a viernes) entre Panamá y Colón. Los viajeros ocasionales no necesitan hacer reservaciones con anticipación. Los boletos se pueden comprar en la estación de pasajeros de Corozal antes de la salida o en la oficina. Salida de Panamá a Colón a las 7:15 am y de Colón a Panamá, 5:15 pm, con tiempo de viaje de 1 hora. Precio por trayecto: $ 25.00 (adultos), $ 15.00 (niños de 2 a 12 años), $ 17.50 (jubilados panameños).